NVIDIA ya tiene un nuevo bundle de juegos para sus clientes

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ha anunciado una nueva promoción de juegos de regalo, exclusivamente para clientes que adquieran alguna de sus tarjetas gráficas de gama alta GeForce GTX 980, GTX 970, GTX 780 Ti y GTX 780. Esta promoción permitirá a los compradores de alguna de dichas gráficas escoger uno de los últimos títulos lanzados al mercado por Ubisoft: Far Cry 4, Assassin’s Creed: Unity y The Crew.

Cuidado porque esta promoción no está vigente en todos los ensambladores de tarjetas gráficas NVIDIA (aunque sí en la mayoría, dicen, pero no han proporcionado una lista), así que si teníais planeado comprar una de estas gráficas que os hemos mencionado antes y queréis uno de estos juegos, aseguraos que tiene la promoción activa antes de hacerlo.

NVIDIA Pick your path

Esta nueva promoción de NVIDIA, llamada “Pick your Path”, funciona de manera similar a la promoción “Never Settle” de AMD; al comprar la gráfica, el vendedor proporciona al cliente un código de descarga, que en este caso debe activarse en UPlay para poder tener derecho a la descarga digital del juego escogido.

Es de esperar que NVIDIA amplíe próximamente esta promoción y la extienda a gráficas de menor gama, puede que con juegos de menor “prestigio” que estos tres títulos que están disponibles ahora. En cualquier caso, será la compañía quien tenga que confirmar esto.

Continúa leyendo
  • Javier Estrada

    Jajaj despúes de comprarme a principios de año mi Gigabyte GTX780 GDDR5-3GB OC REV2.0, y los ensambladores no cuentan troll xD