MSI lanza dos nuevas placas base FM2+ con chipset A68H

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas placas base para socket AMD FM2/FM2+ basadas en el chipset AMD A68H. De nombres MSI A68HM-P33 y MSI A68HM-E33, están diseñadas para soportar las últimas APU AMD de arquitectura Kaveri (Serie 7000), siendo a su vez compatibles con los anteriores procesadores Richland y Trinity de socket FM2. Estas nuevas placas integran, por fin, PCI Express 3.0 en una placa base AMD, además por supuesto de USB 3.0, LAN Gigabit y demás tecnologías indispensables a día de hoy.

Ambas placas base tienen formato micro ATX, y destacan por su controladora RAID Dothill, LAN integrada, PCI-Express, conectores SATA 3 y hasta 10 puertos USB en total, lo que no está nada mal para una placa de este tamaño. Además incorpora suficientes salidas de vídeo como para montar una configuración Eyefinity con la gráfica integrada en la APU que se instale, motivo por el que MSI presume de que estas nuevas placas cuentan con una gran relación prestaciones / precio.

MSI Fm2 plus

 

Por lo demás, ambas placas cuentan con las tecnologías típicas de MSI, como componentes Military Class 4, OC Genie 4, Click BIOS y COmmand Center. Lo que no han dicho es cuándo estarán disponibles ni a qué precio, para no perder la costumbre.

 

Continúa leyendo