Ya disponibles los controladores NVIDIA 344.60 WHQL

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

Mientras que AMD suele tardar unos dos o tres meses en lanzar controladores con firma WHQL, NVIDIA parece haber cogido la costumbre de hacerlo cada vez que se lanza al mercado un nuevo juego importante, y ya ha puesto a disposición de los usuarios los nuevos controladores 344.60 WHQL. Se trata por tanto de unos drivers “Game Ready“, específicamente diseñados para mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas con algunos juegos, en este caso, con el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare.

Se supone que estos drivers son totalmente estables, por lo que aunque no tengáis ni vayáis a comprar Call of Duty: Advanced Warfare, siempre es recomendable instalarlos, ya que en esta ocasión además de mejorar la experiencia en el citado juego, se incluye una actualización del software PhysX, que se actualiza a la versión 9.14.0702. También se incluye CUDA en su versión 6.5 y el software GeForce Experience en su versión 16.13.56.0. Hay que destacar que Call of Duty: Advanced Warfare ya no soporta Windows XP, por lo que NVIDIA no se ha molestado en lanzar este driver para dicho sistema operativo.

NVIDIA GeForce Experience

Este driver también soluciona algunos problemas menores:

  • Mejora el modo en el que Out of Order carga los mapas.
  • Se soluciona un problema en el que Alien: Isolation se quedaba bloqueado cargando un nivel.

Podéis descargar el driver NVIDIA 344.60 WHQL desde GeForce Experience directamente, o desde la web de NVIDIA.

 

Continúa leyendo
  • lastraman

    los probe y no vi absolutamente NINGUNA DIFERENCIA EN EL CALL OF DUTY, NADA DE NADA, HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE ME BAJA ALGUN CUADRO MAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

    • Alejandro

      Quizás es en algún punto más adelante en el juego, que vieran que había bajones de FPS o algo… quien sabe XD

  • adesito

    Pues en mi caso con una GTX660ti lo he notado y bastante. Ahora va mucho más fluido y los giros de cámara sin tirones.