Xigmatek Maverick S: Nueva serie de fuentes de alimentación

Xigmatek ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación, de nombre Maverick S. Se trata de una serie de gama media orientada a ofrecer una gran relación de prestaciones / precio, y tienen la peculiaridad de que aunque han sido diseñadas para encajar en sistemas ATX y mATX, la serie Maverick S de Xigmatek cumple con el estándar de factor de forma PS3, que tiene la misma longitud y anchura pero menor profundidad que las fuentes ATX normales. Las dimensiones de toda la serie son 150 x 85 x 123 mm.

A pesar de sus dimensiones, utilizan ventiladores de 120 mm de diámetro para refrigerar el conjunto, y además integran una rejilla de diseño diferente al «panel de abeja» convencional (podéis verlo en la imagen de abajo). Xigmatek también ha lanzado una serie parecida a esta, de nombre Maverick, con dimensiones habituales ATX, es decir, con 158 mm de profundidad.

Xigmatek Maverick S

En cuanto a la serie en sí, cuenta con un diseño de cableado semi modular, y estará disponible en tres potencias distintas: 400, 500 y 600 vatios. Los tres modelos tienen un diseño con un único raíl de +12V, PCF activo y todas las protecciones más comunes, además de certificación de eficiencia 80Plus Bronze. No se sabe todavía ni el precio ni la disponibilidad de esta nueva familia de fuentes de alimentación, pero no es extraño que Xigmatek las lance al mercado sin previo aviso.

1 Comentario