Tesoro presenta su nuevo teclado mecánico Excalibur RGB

Escrito por Rodrigo Alonso

Tesoro ha desvelado su nuevo Excalibur RGB, un teclado mecánico con iluminación LED en 16.8 millones de colores, sumándose a la “moda” de todos los fabricantes de alto standing (como Corsair Gaming o Razer) que permiten configurar el teclado literalmente con cada tecla del color que el usuario elija.

Tesoro ha diseñado este Excalibur RGB con una iluminación LED individual para cada tecla capaz de lucir en 16.8 millones de colores distintos, con cuatro niveles de iluminación y diferentes perfiles preconfigurados, como dos Gaming Mode (en los que solo las teclas utilizadas en juegos se iluminan), modo respiración, color loop, etc.

Tesoro Excalibur RGB

Pero el Excalibur RGB no es solo iluminación, ya que cuenta con características Gaming avanzadas, como por ejemplo soporte antighosting Full N-Key Rollover o USB 6 N-Key Rollover, tasa de refresco de 1000 Hz, o los 512 Kb de memoria integrada para almacenar perfiles y macros.

Tesoro ha creado sus propios mecanismos para este teclado, es decir, que son basados en el diseño Cherry MX modificado por ellos, de manera que aumentan su vida útil hasta los 60 millones de pulsaciones por mecanismo. Además, incorporan unas grandes patas de goma en la zona inferior para que el teclado no se mueva durante las sesiones de juego.

El nuevo Tesoro Excalibur RGB estará disponible en tiendas a partir de finales del mes de Diciembre a un precio todavía por determinar.

Continúa leyendo