Logitech desvela su ratón G302 Daedalus Prime MOBA

Escrito por Guillermo de Ángel

Logitech ha introducido hoy su nuevo ratón Logitech G302 Daedalus Prime, diseñado específicamente para su uso en MOBAs. Ha sido diseñado teniendo en cuenta las opiniones de jugadores profesionales de varios de los equipos más conocidos de los MOBAs más populares de la actualidad como TSM, Cloud9, CJ Entus e Invictus Gaming.

Una de las características por las que destaca es su sistema de muelles de metal en los botones, que mejora la responsividad del click derecho e izquierdo para que sea más rápido y preciso su uso. Además de mejorar su responsividad, los botones pueden registrar hasta cinco clicks por segundo, algo a tener en cuenta en juegos como los MOBA en los que estamos constantemente dando órdenes mediante el ratón.

g3023

El Logitech G302 incorpora la tecnología de sensor Delta Zero, que combina un diseño de lente especial, con una geometría específica y algoritmos asociados a ésta para una mejor traducción de los movimientos de la mano a acciones dentro del juego.

Cuenta con seis botones programables que pueden hacer cualquier cosas desde ser combinaciones de teclas hasta ejecutar macros, lo cual se puede establecer mediante el programa de configuración Logitech Gaming Software. Los DPI se pueden cambiar al vuelo con uno de lo botones.

El cuerpo es ligero y pensado para una baja fricción con la alfombrilla. El Logitech G302 Daedalus Prime llegará a EEUU y Europa a mediados de este mes a un precio recomendado de 49.99 dólares.

Continúa leyendo