Patriot lanza su Supersonic Bolt XT, orientado a la seguridad

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

La conocida marca de memorias y dispositivos de almacenamiento flash Patriot anuncia un paso adelante en su familia de memorias flash Supersonic. El Supersonic Bolt XT ofrece buen rendimiento y sobre todo seguridad mediante cifrado por hardware.

Siendo la mayor baza del pendrive, este Patriot Supersonic XT ofrece protección tanto por fuera como por dentro. Haciendo uso de seguridad AES256 comaptible con FIPS 197 basada en hardware , el Bolt XT es capaz de mantener nuestros datos a buen recaudo. Cuenta con protección por contraseña, que si introducimos mal 10 veces seguidas hará que se bloquee y reformatee automáticamente.

boltxt

Por fuera, una carcasa de goma rugerizada protege el interior de golpes y caídas del día a día.

En cuanto a las velocidades, no son el punto fuerte de esta memoria flash, alcanzando velocidades de lectura de 150MB/s y de 30MB/s en escritura. Es compatible tanto con USB 3.0 como con USB 2.0 , y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB para cumplir con las necesidades de cualquier usuario.
Es compatible con Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows ME, Linux 2.4 y posterior, Mac OS9, X y posteriores. Está ya disponible a partir de 49,99 dólares para el modelo de 16GB.
Más detalles en la página de Patriot.
Continúa leyendo