Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
4

De nuevo es lunes y comenzamos la semana mostrándoos la lista de los diez juegos que mayor nivel de ventas han tenido en Steam durante la semana pasada. Esta semana hemos tenido las ofertas de “Halloween”, pero la lista de los diez juegos más vendidos tiene algunas sorpresas, títulos habituales, y destaca una nueva introducción: Evolve, que durante el fin de semana ha abierto sus puertas (mediante invitación) a la llamada “Big Alpha”, si bien es cierto que tuvieron problemas desde que el viernes dieran el pistoletazo de salida puesto que sus servidores no aguantaron la ingente cantidad de usuarios invitados a esta fase.

Parece ser que las rebajas de Halloween no han sido tan llamativas este año como en anteriores, ya que solo dos títulos de los 10 más vendidos formaban parte de la promoción: el habitual Left 4 Dead 2, que con un 75% de descuento se podía comprar por 3.49 euros, y el Fallout 3: Game of the year edition que con un 66% de descuento se podía adquirir por 6.79 euros. El resto de la lista ha hecho que consideremos esta semana como “extraña”, sobre todo por el top 1 en ventas: Farming Simulator 15. Sin palabras.
Esta es la lista de los 10 títulos más vendidos en Steam durante la semana pasada:

  1. Farming Simulator 15.
  2. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Football Manager 15.
  5. Borderlands: The pre-sequel.
  6. Left 4 Dead 2.
  7. Payday 2.
  8. Fallout 3: Game of the Year Edition.
  9. Evolve.
  10. Europa Universalis IV: Art of War.

¿Notáis alguna diferencia importante de esta lista con respecto a las anteriores? Seguro que os habréis dado cuenta que por primera vez en mucho tiempo, DayZ no está. Una semana rara, sin duda…

Continúa leyendo
  • Sethimu5

    Al 2 le falta una H al final 😉

  • javron

    A mi parecer es un juego muy malo ese Day Z, porque lo malo es siempre exitoso como lo fue a ese Bieber, lo bueno es que no dura mucho.

  • Belmont

    Evolve esta ahi por un error en el precio en steam, si no ni de coña..

  • Letal

    ahora que estuvo en oferta aproveche para ver que tal eran esos left 4 dead de los que tanto me hablaron y que tanto venden. Que gran decepcion me lleve. Para lo unico que me sirvieron fue para aumentar la lista de los peores juegos que he jugado de 5 a 7 de los cuales 5 justamente son juegos recomendados por amigos o familiares. Nunca mas voy a jugar un juego que me recomienden, no valen la pena ni el tiempo que llevaria descargarlos pirata