Asus anuncia su nueva placa base Z97-Pro Gamer

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
1

Asus ha anunciado su nueva placa base Z97-Pro Gamer, con funciones avanzadas para proporcionar a los usuarios el máximo potencial en juegos. Por ejemplo, esta placa incorpora conectividad de última generación, como un slot M.2 de 10 Gbit/s para SSDs o la nueva interfaz SATA Express. Así mismo, se integra el controlador Intel Gigabit Ethernet con tecnología LANGuard y GameFirst II, capaz de priorizar el ancho de banda de red para juegos multijugador, y también las tecnologías SupremeFX y Sonic Radar II para audio.

La Asus Z97-Pro Gamer tiene formato ATX, y como supondréis también incorpora algunas tecnologías exclusivas de Asus como Gamer’s Guardian (una colección de componentes escogidos a mano para proporcionar una seguridad, durabilidad y rendimiento excepcionales), y dado que integra el chipset Intel Z97 Express, está especialmente indicada para usuarios que quieran aplicar Overclock a su procesador.

Asus Z97-Pro Gamer

A continuación un resumen de las tecnologías que incorpora esta nueva placa base de Asus y de las que los Gamers pueden beneficiarse:

  • Conectividad de última generación: el slot M.2 10 Gbps y el SATA Express aseguran la máxima velocidad de carga en los juegos instalados en estos dispositivos.
  • Red más rápida: la conectividad Gigabit con las tecnologías LANGuard y GameFirst II permiten, vía software, priorizar los paquetes relativos a los juegos multijugador, de manera que se reduce el odioso “lag” y se mejora el tiempo de respuesta.
  • Audio de gran calidad: Esta placa también incorpora tecnologías de audio como SupremeFX y Sonic Radar II, pero también integra un circuito de aislamiento electromagnético (EMI) para que los componentes aledaños no introduzcan interferencias en el circuito de sonido, de manera que se obtiene como resultado un sonido más nítido.
  • Componentes de alta calidad: La Z97-Pro Gamer de Asus está fabricada con los componentes de mejor calidad del mercado, de manera que los usuarios tendrán la máxima durabilidad incluso exprimiendo al máximo el potencial de la placa.

Asus la pondrá a la venta durante las próximas semanas a un precio recomendado de 129.90 euros.

Continúa leyendo
  • javron

    Seguramente el que empezo con ese mercado y la etiqueta gamer, le fue muy bien y los demas lo comienzan a imitar.