Rapoo lanza su ratón gaming láser de alta gama V900

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Rapoo, marca de cuyos periféricos ya hemos hablado alguna que otra vez, acaba de lanzar su ratón gaming láser V900. VPro labs es el departamento de Rapoo dedicado a investigación y desarrollo, y son los responsables de V900, con él, quieren demostrar que un ratón de alta gama no tiene porque ser caro a pesar de estar fabricado en materiales y componentes de alta calidad.

El V900 cuenta con un sensor láser de 8200 DPI combinado con su chip V-Power3 que incorpora un procesador ARM de 32 bits. El sensor de 10.8 megapíxeles y  1000Hz de polling rate ofrece un rendimiento de máxima precisión. La distancia de elevación es configurable y va desde 1mm hasta los 5mm.

60a

Tiene siete botones con interruptores Omron, de los cuales cinco son completamente personalizables, así como un diseño ergonómico optimizado para diestros. El botón de cambio de DPI al vuelo permite alternar rápidamente entre los niveles de DPI preconfigurados. El séptimo botón se encuentra en la base y permite al usuario alternar entre subperfiles.

El V900 está equipado con un sistema de iluminación LED inteligente de varios colores y varios efectos de luz entre los que elegir, por ejemplo, en el modo de impulsos APM, el ratón se ilumina de forma acorde a los movimientos del usuario, lo que da lugar a un efecto muy vistoso. En cuanto al agarre, los laterales son de goma para un mejor control.

rapoov900

Soporta por supuesto el uso de macros a través de su software de grabación y gestión, mediante el cual podemos crear las secuencias que queramos y asignarlas a cualquier botón de los programables. Viene incluso con algunos ya programados para juegos en concreto.

60c

Toda la configuración se guarda en cinco perfiles, cada uno con tres subperfiles, que podemos emparejar con juegos y aplicaciones para que cambien a estos automáticamente al iniciarlos.

El V900 Gaming Laser Mouse se encuentra ya disponible a un precio de 59 euros.

Continúa leyendo