Lian Li PC-D666: Una caja para montar en ella dos sistemas

Escrito por José Antonio García

Lian Li acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva caja en formato full tower que puede albergar dos equipos completos, la Lian Li PC-D666. La nueva torre de aluminio PC-D666 de Lian Li tiene espacio para montar en ella un equipo “grande” (hasta placas E-ATX) y un sistema de un tamaño más pequeño (micro ATX y mini ITX).

Esta nueva caja tiene dos zonas, de cara a los laterales, en una sección se pueden instalar placas bases en formato E-ATX, ATX y micro ATX y en la otra parte placas micro ATX y mini ITX. El primer sistema soporta la instalación de tarjetas gráficas de 42 centímetros de longitud, fuentes de alimentación de 42 centímetros y disipadores de CPU de una altura máxima de 165 milímetros. El segundo sistema cuenta con menos espacio, 27 centímetros de longitud para la GPU, 27 centímetros para la fuente y 155 milímetros de altura para el disipador. El primer sistema tiene 8 ranuras de expansión y el segundo 4.

La Lian Li PC-D666 tiene 5 bahías de 5,25 pulgadas, 6 bahías de 3,5 pulgadas y otras 6 de 2,5. El sistema de refrigeración está compuesto por cuatro ventiladores frontales de 120 mm y dos traseros de 120 mm. Además permite la instalación de seis ventiladores en la parte superior de la caja. Incorpora filtros anti polvo en el frontal y en la parte inferior.lian li PC-D666

Además del tradicional sistema de refrigeración por aire, esta caja es compatible con sistemas de refrigeración líquida. En uno de los sistemas se pueden instalar radiadores de 480 mm o 360 mm y en el otro de 360 mm.

Como es habitual en este fabricante, la torre tiene un diseño tool less, para evitar el uso de herramientas, y también permite gestionar fácilmente el cableado de ambos sistemas.

Tiene unas dimensiones de 381 × 580 × 510 mm y su peso es de 11,5 Kg. La Lian Li PC-D666 cuenta con 8 puertos USB 3.0, 4 para cada sistema, y conectores de audio. Su precio de venta recomendado es de 599 dólares.

Continúa leyendo
  • kiko

    Tendrían que haber hecho ambos lados con soporte E-ATX, porque por lo que veo, espacio no falta…