Ganadores del sorteo de los auriculares Gigabyte Force H3X

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Ya sabéis que desde el día 18 del pasado mes estuvimos sorteando tres auriculares Gigabyte Force H3X, una de las últimas incorporaciones al catálogo de periféricos Gaming de la marca. El sorteo finalizó anoche, así que ha llegado la hora de anunciar a los tres lectores que han resultado ganadores. ¿Serás tú uno de ellos?

Lo primero de todo debemos deciros las respuestas correctas a las preguntas que hacíamos, si bien es cierto que las respuestas eran tan evidentes que quizás no haría ni falta.

A la pregunta ¿Qué forma tienen las orejeras de los Gigabyte FORCE H3X? había que responder: Hexagonal. Además de que lo decíamos cuando describimos los auriculares, podíais verlo en las imágenes (las otras respuestas eran circular y ovalada). Por otro lado, a la pregunta ¿Por qué motivo ha diseñado GIGABYTE una estructura especial para los auriculares Gaming FORCE H3X? Las opciones de respuesta eran “Diseño elegante”, “Comodidad” y “Las dos anteriores son correctas”, y lógicamente la respuesta correcta era la última.

Gigabyte H3X

Ahora sí, ha llegado el turno de anunciar los tres ganadores; cada uno de ellos se llevará unos auriculares Gigabyte FORCE H3X:

  • Juan Camilo García Usma.
  • Carla Moncau.
  • Chus Chusin.

¡Enhorabuena a los tres! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para que nos proporcionéis los datos de envío.

Continúa leyendo