Turtle Beach Ear Force Atlas Titanfall: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Con la llegada del Titanfall durante el primer trimestre de este año llegaron también todo tipo de productos “gaming” que aprovecharon el tirón del juego. Este es el caso de los auriculares Turtle Beach Ear Force Atlas Titanfall, cuyo diseño está basado en el aspecto estético que evoca el juego, en tres colores principales que son el rojo, azul y blanco.

Estos Ear Force Atlas Titanfall son compatibles con Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque están más orientados al uso con la Xbox One por las funciones de comunicación por voz y los accesorios que trae para ello (adaptador de audio para Xbox One), ya que por ejemplo nos ahorramos el cablear toda la zona de juegos porque solo hay que  enchufar el headset al mando de la consola.

titanfall2

Además lleva un amplificador en línea (Xbox 360 y PC) y controles de volumen de juego y conversación por separado. Los altavoces son de 50mm y las orejeras son giratorias, para conseguir mayor comodidad durante largas sesiones de juego.

Hay que comentar que en nuestra experiencia con este tipo de productos basados en juegos o películas hay que andarse con ojo porque en muchos casos invierten más en el “branding” que en la calidad del producto en sí. Veremos si esto es así con estos Atlas Titanfall o no.

Turtle Beach Ear Force Atlas Titanfall, nuestro análisis

Continúa leyendo