Roccat lanza su teclado tenkeyless Ryos TKL Pro

Escrito por Guillermo de Ángel

Roccat añade un nuevo miembro a su catálogo de periféricos, se trata del teclado Ryos TKL Pro, un modelo tenkeyless orientado al gaming y las necesidades de los jugadores que buscan un teclado mecánico compacto y portable. Es similar al Ryos MK Pro con la diferencia de que no cuenta con numpad, con la consiguiente reducción en dimensiones y peso.

“Nuestro objetivo es dar una ventaja competitiva a los usuarios de nuestros productos, por eso nunca veréis a nuestros equipos de eSports con periféricos que no les ayuden a ganar. Todos los equipos Roccat usan el Ryos TKL cuando compiten porque les ayuda a optimizar su juego.

Su trabajo es demostrar su talento y el nuestro el de proveerles con el equipamiento adecuado de calidad probada para que consigan ese objetivo. Desde HyuN hasta nuestro jungler del equipo de League of Legends Jankos, pasando por el resto de miembros, todos usan el Ryos TKL, y ahora nuestros fans también pueden”, ha comentado René Korte, CEO y fundador de Roccat Studios.

img_22975_5_796_400

 

Por supuesto, como buen teclado mecánico, cuenta con mecanismos Cherry MX que harán las delicias de cualquier gamer. Permite guardar hasta 470 macros programables, e incorpora dos procesadores ARM de 32 bits además de 2MB de memoria interna para llevar nuestra configuración y preferencias a cualquier sitio.

Su sistema de iluminación individualizada para cada tecla y el Lighting Engine 2.0 le dota de un amplio abanico de efectos de luz.

El Roccat Ryos TKL Pro está ya disponible a un precio de 139,99. Más información en la página web de Roccat.

Continúa leyendo