Razer presenta el ratón Naga Epic Chroma con 19 botones

Escrito por Rodrigo Alonso

Otro miembro más se une a la familia Chroma de Razer, y en esta ocasión le toca al famoso ratón Razer Naga Epic, que ahora se aventaja de las nuevas características que la serie Chroma le proporciona y es capaz de iluminarse en 16.8 millones de colores. Recordad que el Razer Naga Epic es un ratón específicamente diseñado para MMOs, y cuenta con nada menos que 19 botones configurables. Y por si eso fuera poco, es totalmente inalámbrico.

El Razer Naga Epic Chroma tiene un diseño totalmente ergonómico para diestros, y está preparado para cualquier tipo de juego MMO ya que cuenta con 19 botones programables, 12 de ellos en la zona del pulgar. Por otro lado, incorpora un sensor láser 4G para proporcionar la máxima precisión, y gracias a su aceleración máxima de 50G incluso el movimiento más violento quedará perfectamente registrado. Se trata de un ratón inalámbrico, pero que también puede funcionar con cable, caso en el que su tasa de refresco es de 1000 Hz.

Razer Naga Epic Chroma

 

Razer presentó la nueva serie Chroma de periféricos durante la GamesCom celebrada en Colonia, Alemania, el pasado mes de Agosto, y ya están disponibles los nuevos Razer Kraken 7.1 Choma (que ya analizamos), BlackWidow Ultimate Chroma (que también analizamos)y DeathAdder Chroma (del que os presentaremos nuestro análisis pronto), así que este Naga Epic Chroma es el cuarto periférico de esta cada vez más numerosa familia. Razer lo presentará oficialmente el día 7 de Noviembre, en la BlizzCon que tendrá lugar en Anaheim, California.

 

Continúa leyendo
  • Diablillo

    Son 16 botones no 19 😉