Zalman lanza su nueva semitorre Zalman Z11 Neo

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
2

Zalman anuncia su última semitorre ATX, la Zalman Z11 Neo, en color negro mate con iluminación en color azul. La caja presenta un diseño agresivo y anguloso con entradas de aire en las esquinas de la parte delantera, así como en la superior mediante unas aletas.

El frontal tiene un acabado en metal cepillado en color negro, mientras que el lateral tiene una ventana triangular y la única bahía externa de 5.25″ del frontal está escondida tras una pieza deslizante. Para los discos duros tenemos seis bahías de 3,5 y 2,5″, además de las tres de 5,25″ que tiene en total.

zalman

Tiene unas dimensiones de 205 x 465 x 515 mm y la jaula superior es desmontable, para dotar de más espacio a la caja y poder montar gráficas de hasta 400mm. Respecto a disipadores CPU, son compatibles los de hasta 175 mm de altura.

zalman3

 

zalman2

En cuanto a la ventilación, se pueden poner hasta ocho ventiladores, dos delanteros de 120mm (uno de ellos ya viene instalado, y es de color azul), otros dos de 120mm arriba (uno incluido), otro en la parte trasera de salida y por último otro en la zona inferior. Las entradas de aire vienen con filtros de polvo.

Estará disponible en breve a un precio recomendado de 60 euros.

Continúa leyendo
  • Alfonso34

    Tiene muy buena pinta, mi caja es una MS-TECH CA.0210, con la que estoy muy contento, sin embargo no tiene gestión de cables, los discos duros van en sentido de la caja y la fuente hay que instalarla con el ventilador hacia dentro. Viendo vuestro positivo articulo de la Zalman Z11+, he reservado la NEO para esta semana que viene. Salu2.

  • Alfonso34

    Por cierto, frente a esta torre, comparándola con la Aerocool GT-A y la Thermaltake Chaser A31 cual sería en vuestra opinión la recomendada. Salu2.