QNAP anuncia su nueva tecnología de cifrado acelerado

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

QNAP ha anunciado que su popular tecnología QvPC, soportada por sus líneas de producto Turbo NAS TS/SS-X53 y TS-X51 ahora soporta su nueva tecnología de cifrado acelerado, una característica ya disponible para su sistema operativo QTS 4.1.1 para Turbo NAS. Esta tecnología de cifrado acelerado utiliza toda la potencia de los procesadores Intel Celeron de doble y cuádruple núcleo equipados en los Turbo NAS antes citados, incrementando en gran medida la eficiencia de las tareas de cifrado y descifrado, aumentando de media la velocidad del NAS en un 50% (más de 240 MB/s para los TS/SS-x53 Pro y más de 128 MB/s para el TS-x51).

Según dijo Jason Hsu, product mánager de QNAP, “Las familias TS/SS-x53 Pro y Ts-x51 cuentan ahora con la tecnología de cifrado acelerado que proporciona una transmisión segura de datos sin sacrificar el rendimiento, proporcionando a los usuarios, y en especial a los usuarios empresariales, una solución de nube privada en la que pueden confiar”.

108a 108b

La serie TS/SS-x53 incorpora procesadores Intel Celeron de cuatro núcleos a 2.41 Ghz, hasta 8 GB de memoria RAM de bajo consumo, y soporta 2 ó 4 puertos LAN que permiten a los usuarios poder establecer una arquitectura de red con gran flexibilidad, basándose en sus diferenets necesidades y requerimientos. Estos NAS, líderes del sector, proporcionan todo el rendimiento que se necesita para un acceso de datos intensivo sin problemas de rendimiento, incluso cuando se utilizan para realizar streaming. La familia TS-x51 Series, por su parte, cuentan con procesadores Intel Celeron de doble núcleo a 2.58 Ghz, hasta 4 GB de RAM DDR3L de bajo consumo (ampliables hasta a 8 GB) y dos puertos LAN.

Continúa leyendo