Thermaltake añade la nueva caja Core V41 con certificado LCS

Escrito por Rodrigo Alonso

Después de introducir en su catálogo la nueva Core V31 LCS, Thermaltake presenta ahora el modelo superior, la Thermaltake Core V41 también con certificación para refrigeración líquida (LCS: Liquid Cooling System). Con un tamaño de torre midi, es compatible con placas base de formato ATX, micro ATX y mini ITX, así como con tarjetas gráficas de gama alta gracias a su sistema de cabinas para discos duros modular.

Diseñada para Gamers, la Thermaltake Core V41 ofrece grandes características de refrigeración, como el panel superior perforado con filtro anti polvo magnético, y el panel inferior que permiten una rápida expulsión del aire caliente fuera de la caja y con un flujo optimizado. La caja ha sido elevada unos centímetros del suelo a través de cuatro grandes patas para mejorar la succión de aire desde la parte de abajo cuando se instalan radiadores de refrigeración líquida en esta zona. Además, el lateral izquierdo de la caja cuenta con una gran ventana que permite ver todo el interior de la caja.

Thermaltake Core V41

La Core V41 soporta hasta 8 unidades de disco duro a través de dos cabinas de tres discos cada una (3.5 ó 2.5 pulgadas) y otra cabina en la que se pueden instalar dos unidades de 2.5″ más. Las tres cabinas son modulares, es decir, se pueden instalar en la posición que se desee, o retirarlas si no se necesitan, permitiendo en este caso la instalación de radiadores en el frontal de la caja.

Thermaltake todavía no ha desvelado el precio recomendado ni la fecha de lanzamiento de esta Core V41.

Continúa leyendo