Raijintek Tisis (antiguo Nemesis). Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Vuelve Raijintek a nuestro laboratorio con un nuevo disipador. Esta vez se trata del antiguo Nemesis que viene con el serio propósito de desbancar como buque insignia del fabricante alemán al propio Ereboss. Pero no se conforma con ese desafío, su principal reto pasa por poner en apuros el trono que Noctua se ha ganado tras tantos años de diseño en los disipadores de calor por aire.

 Que lo haya conseguido o no es un hecho puramente subjetivo a la vez que anecdótico. Nosotros nos limitamos simple y llanamente a poner los resultados obtenidos en nuestras pruebas así como compararlos con los principales disipadores que han pasado por nuestro laboratorio. Raijintek no se quiere quedar en el fabricante que mejor relación calidad-precio consigue en sus disipadores y quiere ir más allá.

Sin duda estamos ante un diseño muy clásico al estilo de los Noctua NH-D14 y D15 que promete poner al límite a estos últimos para poder mantener su posición privilegiada. En el lado negativo cabe destacar sus dimensiones (sobre todo la altura) que le puede convertir en incompatible con más de una caja y las interferencias que puede causar con memorias de perfil alto.

Pero no queremos seguir adelantando resultados de este mastodóntico disipador de más de 1 Kg sin que conozcáis más en detalle al mismo a través de nuestro análisis. Bienvenidos al Raijintek Tisis. 

Continúa leyendo