Rapoo lanza su teclado inalámbrico y mecánico Rapoo KX

Escrito por Guillermo de Ángel

Rapoo, una marca de la que ya hemos hablado alguna que otra vez, ha anunciado su nuevo teclado inalámbrico y mecánico (¡existe!) Rapoo KX con un rango de operación de hasta 10 metros y retroiluminación LED de color blanco ajustable en tres niveles.

En cuanto a los mecanismo de las teclas, se trata de Khail Amarillos, similares a los conocidos Cherry MX Black, que según ellos tienen una vida de al menos 50 millones de pulsaciones.

El teclado es tenkeyless, por lo que no cuenta con pad numérico y está disponible en varios modelos que varían en el color de las teclas principales en rojo, amarillo, negro, blanco y azul. Además, las teclas F1 a F12 son táctiles y cuentan con iluminación LED azul.

rapoookxdest

En cuanto a la estructura, está fabricada en acero inoxidable que le da un aspecto final elegante y discreto, y alberga una batería de litio recargable de 40 horas de autonomía.

La conexión con el equipo se hace a través de un receptor diminuto que no ocupa prácticamente espacio.

Para terminar de redondear las bondades del Rapoo KX, hay que decir que se puede encontrar a unos precios bastante interesantes. Se puede ver por tiendas online por alrededor de 60 y algo euros.

Más detalles en la página web de Rapoo.

Continúa leyendo