BeQuiet! introduce su nuevo disipador de entrada PureRock

Escrito por Guillermo de Ángel

BeQuiet!, la marca alemana conocida principalmente por sus silenciosas fuentes de alimentación y disipadores acaba de lanzar el Pure Rock, un modelo que aunque sea de gama de entrada, si es de la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados, bien se puede comparar a los gama media-alta de otras marcas.

Se trata de un modelo compacto de 155mm de altura, por lo que es compatible con la gran mayoría de cajas del mercado. Tiene cuatro heatpipes de seis milímetros que van desde el bloque que está en contacto con la CPU hasta las láminas de aluminio. Gracias a su diseño y construcción permite disipar hasta 130 vatios de la CPU, por lo que incluso en casos de uso intenso el Pure Rock hace su trabajo sin problemas.

pr3

Está equipado con un ventilador Pure Wings 2 de 120mm, y su nivel de ruido se encuentra por debajo de los 26,8 dB, incluso cuando gira a su velocidad máxima de 1500 RPM. Nueve aspas diseñadas para ser silenciosas, como todos los productos de la marca, producen un gran flujo de aire y reducen las turbulencias causantes del ruido a la vez que incrementan la presión del aire.

Es compatible, por supuesto, con todos los sockets actuales de AMD e Intel y viene con una garantía de tres años.

El Pure Rock se encuentra ya disponible a un precio de 32.90 euros.

Más detalles en la página de BeQuiet!

Continúa leyendo