Thermaltake lanza nuevas fuentes de alta potencia y eficiencia

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de fuentes de alimentación de alta potencia con certificación de eficiencia 80Plus Gold. Estas nuevas fuentes de alimentación se añaden a las familias existentes Toughpower Gold y Toughpower Grand, con modelos de 1000, 1200 y 1500 vatios en la primera, y 1050 y 1200 vatios en la segunda. En ambos casos se hacen uso de los componentes de la más alta calidad para asegurar estabilidad y eficiencia.

Thermaltake es consciente de que cada vez más usuarios están escogiendo configuraciones de varias tarjetas gráficas para sus sistemas, ya que si se tiene una tarjeta gráfica potente pero ya anticuada, muchas veces sale más rentable adquirir una segunda gráfica igual para poner ambas funcionando en tándem que comprar una gráfica de nueva generación. Esto lógicamente repercute de forma directa en el consumo del sistema y, por tanto, en la necesidad de fuentes de alimentación de alta potencia, y por ello ahora lanza estas nuevas fuentes pertenecientes a las familias Toughpower Gold y Toughpower Grand, por supuesto con certificación de eficiencia 80Plus Gold para que no repercuta tanto en la factura de electricidad.

Thermaltake Toughpower

 

La mayor diferencia entre las series Toughpower Gold y Toughpower Grand es que las primeras tienen un diseño de cableado semimodular aplanado, mientras que las segundas son 100% modulares, también con cables planos que facilitan su canalización en cualquier tipo de caja.

Todos estos nuevos modelos deberían llegar al mercado a primeros del mes que viene, a un precio todavía por determinar.

Continúa leyendo