Satechi Edge, ratón wireless para gaming y oficina

Escrito por Guillermo de Ángel

Similar al Adesso iMouse M20 que os presentábamos esta mañana, Satechi ha presentado su ratón Satechi Edge, un modelo wireless orientado al gaming y válido también para uso de oficina. Cuenta con siete botones programables y un sensor que llega hasta los 4000 DPI.

El Satechi Edge presenta un modo “Gaming”, que permite usar el botón turbo para hacer doble clicks con solo una pulsación, ganando así un tiempo esencial cuando estamos en mitad de la batalla. Cuando no estamos jugando, se puede poner en “Video control mode”, y las funciones cambian a pausa/reproducción, avanzar/retroceder y subir/bajar volumen con la rueda.

sate4

Como decíamos antes, su sensor llega hasta los 4000 DPI (800, 1600, 2400, 4000) y tiene un polling rate d hasta 500Hz.

En cuanto al diseño y la ergonomía, el Edge se adapta a la mano y cuenta con iluminación LED en cuatro colores dependiendo de la sensibilidad elegida: rojo, verde, morado o azul. Igualmente se puede dejar apagada si así lo deseamos.

Funciona con dos pilas AA y cuenta con funciones de ahorro de energía, como el autoapagado tras cinco minutos sin uso, lo que, según Satechi afirma, consigue una utilización de hasta 36 meses sin tener que cambiar las pilas.

El Satechi Edge wireless es compatible con PC, Mac y se encuentra ya disponible por un precio recomendado de 19,99 dólares.

Más detalles en la página de Satechi.

Continúa leyendo