Thermalright presenta el nuevo disipador HR-02 Macho Zero

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde su lanzamiento en el verano de 2011, la serie de disipadores Macho de Thermalright ha tenido una gran aceptación entre los entusiastas que buscan una gran relación entre rendimiento y silencio en su disipador. Ahora, Thermalright ha lanzado una edición especial llamada HR-02 Macho Zero, que incorpora algunas modificaciones en la estructura del disipador para hacerlo más eficiente. Se trata de un disipador pasivo, por lo que no incluye ventiladores.

El disipador se presenta con un baño total de níquel oscuro (que incluye las heatpipes de cobre y el kit de anclaje), por lo que se diferencia de la mayoría de disipadores del mercado con el color plateado del aluminio. Este nuevo Macho Zero HR-02 incorpora como accesorios dos conductos (uno de 120 y otro de 140mm) que se pueden anclar al disipador por un lado y a un ventilador de caja, de manera que se puede convertir el disipador en semi-pasivo.

Thermalright Macho HR-02

Otra de las nuevas características de este nuevo disipador de Thermalright es el rediseño de la base del mismo. Ahora, ésta es mucho más grande (53 x 40 mm) y se ha optimizado para procesadores de varios núcleos.

814256001021-8

Junto con el disipador se incluye el kit de anclaje universal, compatible con todos los procesadores de Intel y AMD actuales, y además el famoso destornillador magnético, una pareja de guantes de algodón y por supuesto dos gramos de pasta térmica Chill Factor 3 de la marca.

De momento, el Thermalright Macho Zero se ofrece solo en Alemania, pero se espera que para mediados de Diciembre esté disponible en toda Europa, aunque eso sí, se desconoce a qué precio.

Vía TechPowerUp.

 

Continúa leyendo