Speedlink lanza su ratón de doble rueda Prime Z-DW

Escrito por Guillermo de Ángel

Como os comentábamos hace unos meses, la marca de periféricos Speedlink ha puesto en el mercado un ratón con doble rueda y funciones configurables. Este ratón llamado Prime Z-DW estaba originalmente diseñado para gamers, pero también tiene su uso en entornos y aplicaciones de oficina.

Para los gamers, ofrece una forma más de asignar funciones al ratón, y junto con su sistema de macros, esta rueda supone una ventaja decisiva para el jugador.

En el caso de los usuarios de oficina, el Prime Z-DW también ofrece ciertas ventajas, como por ejemplo el controlar el volumen del sistema con la segunda rueda, que tiene una mayor resistencia al movimiento que la principal, que se encuentra más hacia delante.

prime

Puedo ajustar el volumen e incluso silenciar por completo el sonido presionando la rueda. Y lo que es más, puedo asignar secuencias de comandos Excel como macros a cualquiera de los ocho botones programables”, ha comentado Felix Eckardt, Product Manager de Jöllenbeck GmbH.

El Prime Z-DW incorpora un sensor de 3200 DPI, y se encuentra ya disponible en color rojo a un precio recomendado de 39.99 euros.

Como siempre, se puede encontrar más información junto con una galería de imágenes en la página web de Speedlink.

Continúa leyendo