Cooltek introduce su semitorre ATX GT-03

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Cooltek ha lanzado la GT-03, una semitorre ATX con unas pintas que recuerdan en gran medida a otras cajas como la SilverStone Raven RV-05 o las Phantom de NZXT. Está fabricada con acero SECC y plástico ABS mate y tiene unas dimensiones de 510 mm x 200 mm x 460 mm.

Tiene la capacidad suficiente para albergar gráficas de hasta 300mm y disipadores de CPU de 153mm y en cuanto a bahías viene con dos externas de 5.25″, una externa y cuatro internas de 3.5″ y tres internas de 2.5″, la mayoría de ellas de instalación sin herramientas. El panel de la placa base tiene orificios para la gestión de cables.

74a

 

 

 

En cuanto a la refrigeración, viene con dos ventiladores preinstalados, uno trasera y otro delantero con iluminación LED en color rojo, y ambos de 120mm. Se pueden instalar hasta cinco ventiladores, para un total de 2 en el frontal, dos en la parte superior, y el de atrás.

 

El panel I/O incorpora además de los botones de encendido y apagado, dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0 y los jacks de audio. Además de esto, tiene un control de ventiladores de dos canales (2 ventiladores por canal).

La Cooltek GT-03 se puede encontrar ya a un precio de 44.99 euros.

Como siempre, más información en la página de Cooltek.

Continúa leyendo