Cooler Master actualiza la serie Nepton con dos nuevos modelos

Escrito por Rodrigo Alonso

Después de la exitosa presentación de la serie de disipadores de refrigeración líquida todo en uno Nepton, Cooler Master ha anunciado la adición de dos nuevos modelos a la familia destinados a un público que no se conforma con cualquier cosa y busca lo mejor en prestaciones. Estos dos nuevos modelos son el Nepton 120XL y el Nepton 240M, con radiadores de 120 y 240 mm de longitud respectivamente.

La principal novedad en estos dos nuevos disipadores de refrigeración líquida de Cooler Master es la compatibilidad con los nuevos ventiladores Silencio FP 120, diseñados específicamente para asegurar las máximas prestaciones a un mínimo nivel de ruido (sólo 6.5 dBA). Además, ambos disipadores cuentan con un sistema de instalación sin herramientas, y por supuesto se trata de disipadores todo en uno, es decir, de circuito cerrado y que no necesita mantenimiento.

CM Nepton nuevos

 

Ambos disipadores cuentan con una bomba con base de cobre y estructura interna de matriz que se coloca encima del IHS del procesador, haciendo contacto directo y por tanto maximizando la transferencia de calor. El radiador se conecta a la bomba a través de los tubos de goma que se ajustan a la perfección y tienen flexibilidad para que éste se pueda instalar en cualquier parte de la caja del PC.

Los nuevos Nepton 120XL y 240M estarán disponibles a partir de finales del mes de Noviembre a un precio recomendado de 89€ para el modelo 120XL y 99€ para el 240M.

Continúa leyendo