Enermax lanza su semitorre económica Ostrog Q

Enermax lanza su semitorre económica Ostrog Q

Guillermo de Ángel

La conocida marca de cajas, fuentes, periféricos y accesorios de refrigeración Enermax amplia su oferta de cajas con una nueva semitorre de la serie Ostrog pensada para gamers y equipos de alto rendimiento. La Enermax Ostrog Q presenta unas dimensiones de 453 x 203 x 457 mm y ofrece espacio suficiente para tarjetas gráficas y disipadores de gran tamaño.

Es compatible con placas base ATX y mATX y es capaz de albergar gráficas de hasta 390mm. En cuanto a disipadores, es válida para modelos de hasta 165mm de altura, por lo que está ciertamente preparada para equipos de alto rendimiento.

En cuanto a bahías, cuenta con tres externas de 5.25″, tres de 3.5″ (montaje sin herramientas) y otras cuatro de 2.5″, siendo extraíble la jaula de 2.5″.

ostrogq_chart02

Respecto a refrigeración, viene con un ventilador de 120mm pre-instalado en la parte trasera, siendo posible el instalar otros dos en el frontal, otro arriba y otros dos en la parte lateral, todos ellos de 120mm.

Por otro lado, cuenta con filtro antipolvo en la zona de la fuente de alimentación y un par de puertos USB además de las entradas de audio en el panel frontal.

La Enermax Ostrog Q está disponible tanto con ventana lateral como sin ella a un precio recomendado de 36.90 euros.

Más información en la página de Enermax.