LEPA lanza al mercado su semitorre LPC501

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
1

LEPA sigue ampliando su oferta de cajas con la LPC501, una semitorre con una estructura interna pensada para conseguir una buena ventilación. Se ofrece en dos versiones cuyas diferencias estriban en los paneles laterales, ya que ambos modelos vienen con tres ventiladores preinstalados.

El LPC501B es el modelo básico y viene con un panel lateral en relieve mientras que en el LPC501A, el modelo avanzado, los paneles laterales son de material acrílica y de los tres ventiladores, dos de ellos son los circulares LED patentados por LEPA en color azul con distintos efectos de iluminación.

LEPA-LPC501A-BLU3-01

Está diseñado en forma de rejilla en las áreas más grandes, por lo que ofrece un diseño atractivo y una circulación del aire sin perturbaciones. Además cuenta con espacio suficiente para gráficas de 294mm (414mm si quitamos una de las jaulas) y disipadores de 174mm. En total se el pueden poner seis ventiladores (de los cuales vienen dos en la parte frontal y otro detrás).

En cuanto a bahías, trae seis de 3.5″ para instalación sin herramientas que también sirven para 2.5″ y tres de 5.25″. Para gestión de cables cuenta con un espacio en la parte trasera de la placa base de 20mm.

El LPC501 estará disponible a principios de la semana que viene a un precio estimado de 64.99 dólares.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    el precio está bien y la veo chula pa cargarla de un buen core i7