Lian Li anuncia su nuevo Test Bench PC-T80 para entusiastas

Lian Li anuncia su nuevo Test Bench PC-T80 para entusiastas

Rodrigo Alonso

Decimos que es para entusiastas, pero los bancos de pruebas son más bien utilizados sobre todo por analistas de hardware como nosotros, que estamos cambiando componentes de nuestros equipos prácticamente a diario, y por Overclockers profesionales, puesto que su diseño abierto permite el uso de refrigeración mediante Nitrógeno líquido o refrigeración líquida de cascada. El caso es que para todos éstos, Lian Li ha anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo Test Bench PC-T80, con características avanzadas que podrían incluso atraer la atención de usuarios más «normales».

Este PC-T80 es una actualización del ya antiguo Lian Li PC-T60. Diseñado con la calidad característica de la marca, con un diseño simple que facilita el acceso inmediato a todos los componentes instalados, este PC-T80 pretende hacer las delicias de la comunidad DIY (Do it Yourself) gracias a su soporte nativo para radiadores de refrigeración líquida y su diseño interno modular. Tiene unas dimensiones de 440 x 435 x 335 mm (17.3 x 17.1 x 13.1 pulgadas), y está separado en tres zonas, de manera que se permita un fácil acceso e instalación de cualquier tipo de hardware.

Lian Li PC-T80

 

Cuenta con un bracket de doble función que permite la instalación de radiadores de hasta 360 mm de longitud, o bien de tres discos duros de 3.5/2.5 pulgadas. La caja para discos duros y la fuente de alimentación se ubican en la zona inferior de la «caja», de manera que se puedan poner y quitar de forma rápida. Además, tanto los discos duros como la fuente de alimentación se pueden instalar con la orientación que se quiera, de acuerdo a las preferencias del usuario. Si se quiere, se puede instalar una caja adicional para discos duros en la zona inferior, aunque ésta se venderá por separado. La Lian Li PC-T80 soporta placas base hasta de tamaño XL-ATX, y todo con instalación sin herramientas.

Este nuevo banco de pruebas de Lian Li estará disponible en color negro y plata a partir de este mes, en principio en EEUU (no se sabe si llegará a Europa, aunque lo lógico sería que sí) a un precio recomendado de 169 dólares. Si conocéis a alguien de Lian Li decidle que yo quiero una PC-T80.

¡Sé el primero en comentar!