Lian Li anuncia su nuevo Test Bench PC-T80 para entusiastas

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Decimos que es para entusiastas, pero los bancos de pruebas son más bien utilizados sobre todo por analistas de hardware como nosotros, que estamos cambiando componentes de nuestros equipos prácticamente a diario, y por Overclockers profesionales, puesto que su diseño abierto permite el uso de refrigeración mediante Nitrógeno líquido o refrigeración líquida de cascada. El caso es que para todos éstos, Lian Li ha anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo Test Bench PC-T80, con características avanzadas que podrían incluso atraer la atención de usuarios más “normales”.

Este PC-T80 es una actualización del ya antiguo Lian Li PC-T60. Diseñado con la calidad característica de la marca, con un diseño simple que facilita el acceso inmediato a todos los componentes instalados, este PC-T80 pretende hacer las delicias de la comunidad DIY (Do it Yourself) gracias a su soporte nativo para radiadores de refrigeración líquida y su diseño interno modular. Tiene unas dimensiones de 440 x 435 x 335 mm (17.3 x 17.1 x 13.1 pulgadas), y está separado en tres zonas, de manera que se permita un fácil acceso e instalación de cualquier tipo de hardware.

Lian Li PC-T80

 

Cuenta con un bracket de doble función que permite la instalación de radiadores de hasta 360 mm de longitud, o bien de tres discos duros de 3.5/2.5 pulgadas. La caja para discos duros y la fuente de alimentación se ubican en la zona inferior de la “caja”, de manera que se puedan poner y quitar de forma rápida. Además, tanto los discos duros como la fuente de alimentación se pueden instalar con la orientación que se quiera, de acuerdo a las preferencias del usuario. Si se quiere, se puede instalar una caja adicional para discos duros en la zona inferior, aunque ésta se venderá por separado. La Lian Li PC-T80 soporta placas base hasta de tamaño XL-ATX, y todo con instalación sin herramientas.

Este nuevo banco de pruebas de Lian Li estará disponible en color negro y plata a partir de este mes, en principio en EEUU (no se sabe si llegará a Europa, aunque lo lógico sería que sí) a un precio recomendado de 169 dólares. Si conocéis a alguien de Lian Li decidle que yo quiero una PC-T80.

Continúa leyendo