Cougar anuncia su nuevo ratón Gaming 600M de tipo garra

Escrito por Rodrigo Alonso

Después del exitoso lanzamiento de su ratón Gamer 700M, ahora Cougar anuncia el próximo lanzamiento de su “hermano menor”, el Cougar 600M, especialmente diseñado para usuarios con agarre tipo garra, aunque según Cougar tanto los usuarios con agarre tipo palma como los tipo fingertip se sentirán también cómodos.

El Cougar 600M ha sido diseñado con un claro propósito: ofrecer a los Gamers un ratón que proporcione tanto las últimas tecnoloigías y características necesarias para mejorar la experiencia en juegos, como una estética y un diseño que llame la atención. Sus componentes premium (interruptores OMRON, sensor láser ADNS-9800, superficie soft-touch, etc.) garantizan un rendimiento sin precedentes durante el juego, y su procesador ARM de 32 bits junto con sus 512 KB de memoria interna proporcionan virtualmente una respuesta instantánea a las acciones del usuario. El Cougar 600M incorpora tres perfiles totalmente configurables en su memoria interna.

Cougar 600M

 

En lo relativo a la estética, este 600M destaca por contar con el botón de clic izquierdo “flotante”, y con iluminación LED en 16.8 millones de colores. Como podéis ver en la imagen, el diseño es para diestros, e incorpora un botón “sniper” en el pulgar que permite reducir la resolución del ratón en momentos específicos, cuando el usuario necesita una mayor precisión.

El Cougar 600M estará disponible a finales de este año, pero todavía no se sabe el precio al que llegará a las tiendas.

Continúa leyendo