FSP Aurum PT: nueva familia de fuentes 80Plus Platinum

FSP Aurum PT: nueva familia de fuentes 80Plus Platinum

Rodrigo Alonso

FSP ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación Aurum PT, con certificación de eficiencia 80Plus Platinum. Se trata de fuentes de alimentación de gama alta con diseño 100% modular, diseñada específicamente para Gamers, entusiastas y overclockers. Con la certificación 80Plus Platinum, FSP asegura una eficiencia mínima del 90%.

La serie Aurum PT de FSP presume de tener una gran relación calidad / precio. Para lograr esto, FSP ha añadido condensadores japoneses de grado industrial y condensadores sólidos en la cara secundaria. Esto asegura que su único raíl de +12V proporciona una potencia limpia y libre de interferencias y ruido. Adicionalmente, incorporan la tecnología E-Sync Remote-Sensing, que sirve para sincronizar los raíles de 3.3/5/12V con una señal tremendamente estable.

FSP Aurum PT

 

La serie Aurum PT está equipada con un diseño de ventilador en forma de flecha de 135 mm de diámetro, capaz de proporcionar un alto nivel de refrigeración a los componentes internos de la fuente de alimentación sin renunciar a una operación silenciosa.

Estas son sus características principales:

  • Certificación de eficiencia 80Plus Platinum.
  • Diseño de cableado 100% modular.
  • Condensadores japoneses.
  • Ventilador con aspas en forma de flecha que asegura una refrigeración silenciosa.
  • 7 años de garantía.
  • Potencias de 850W (219.99 dólares), 1000W (239.99 dólares) y 1200W (279.99 dólares).

FSP no ha desvelado todavía cuándo comenzarán a estar disponibles estas fuentes de alimentación.

2 Comentarios