Energy Sistem presenta su nueva Energy Tablet Neo 10 3G

Energy Sistem presenta su nueva Energy Tablet Neo 10 3G

Rodrigo Alonso

Hay fabricantes como Google (con Motorola) que han presentado sus nuevos dispositivos Nexus, esta vez a precios casi prohibitivos. Mientras tanto, la española Energy Sistem sigue a lo suyo presentando nuevos dispositivos cada vez mejores y a precios muy competitivos, como es el caso de la nueva Energy Tablet Neo 10 3G que acaban de lanzar. Similar a las de su familia (las Neo 7, 9 y 10) pero cargada de novedades, este dispositivo cuenta con navegador GPS, WiFi, Bluetooth y conectividad 3G, de manera que el usuario siempre esté conectado.

La Enerty Tablet Neo 10 3G pertenece a la familia de productos Neo de la marca, por lo que se trata de productos prácticamente básicos pero que proporcionan al usuario todo lo que necesita por un precio contenido. En el caso de esta nueva tablet, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución HD (1280 x 800), cámara frontal de 2 Mpx, trasera de 5 Mpx con autofoco, procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM DDR3, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, conexión Bluetooth, batería de 7000 mAh que promete una amplísima autonomía, y sistema operativo Android KitKat 4.4.

Energy Tablet Neo 10 3G

 

Dicho de otra manera, Energy Sistem nos ofrece con la Energy Tablet Neo 10 3G un dispositivo con una gran pantalla HD de más de 10 pulgadas, más de 8 horas de autonomía y conectividad en cualquier parte por 189 euros. No se le puede pedir más a una tablet de este rango de precios.

¡Sé el primero en comentar!