Mars Gaming presenta su nueva familia de auriculares

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Mars Gaming está que no para, y de nuevo nos presenta una nueva incorporación de producto a su catálogo. En esta ocasión se trata de una nueva familia de auriculares, con tres miembros en primera instancia, los Mars Gaming MH0, MH2 y MH3, estos últimos destacados por contar con sonido posicional 7.1 virtual.

Mars Gaming está buscando contar con un catálogo de productos lo suficientemente amplio para que pueda llegar a cubrir las necesidades de cualquier usuario, eso sí, siempre orientado al mundo Gaming, más que nada por la estética agresiva de sus productos. Como los demás, estos tres nuevos auriculares cuentan con estética en colores negro y rojo para matizar, y están especialmente pensados para Gamers.

Decíamos al principio que destaca el modelo MH3 por contar con sonido posicional 7.1 virtual a través de USB. Además integran un sistema de control independiente de volumen para cada uno de los altavoces de cada auricular. Es la primera vez que vemos esta característica en unos auriculares (¿quizás pensado para usuarios con problemas de audición en un oído?).

Mars Gaming MH0

 

Por otro lado, Mars Gaming presume de que estos auriculares tienen una comodidad absoluta gracias a su diseño ergonómico inteligente, que permitirá a los usuarios utilizarlos durante largas sesiones de juego sin que éstos molesten. Sus almohadillas, dispuestas tanto en las orejeras como en la diadema, y el micrófono ultra largo con un sistema avanzado de reducción de ruido, aseguran la mejor experiencia de juego. Además, estos auriculares son compatibles con la mayoría de dispositivos, gracias a su conector doble minijack de 3.5 mm y su conector USB 2.0 (si no se usa el USB, se pierde la facultad de sonido envolvente 7.1), de modo que son compatibles con PC, consolas, tablets y smartphones.

Por otro lado, tenemos los MH0 y MH2, opciones más económicas pero igualmente diseñadas para los Gamers más exigentes.

Mars Gaming todavía no ha desvelado el precio de estos nuevos auriculares, ni su fecha de llegada a las tiendas.

Continúa leyendo