Crónica de una agradable velada con Gigabyte

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
6

La jornada no empezaba especialmente bien pues todo el día había estado literalmente “jarreando” y la noche no era menos. Sinceramente no apetecía mucho, a priori, acudir a una cena justo después de una jornada de trabajo y con la noche tan desagradable que hacía. Pero poco a poco Gigabyte se fue encargando de cambiar esa noche.

Os tengo que reconocer que no soy muy amigo de este tipo de eventos pero la ocasión era única. Llevamos años trabajando con Noelia y nunca habíamos tenido ocasión de conocerla en persona. Aunque solo fuera por eso nos sentíamos en la obligación moral de asistir a dicho evento.

Eran las 20.35 h cuando nos presentábamos en el restaurante en el que Gigabyte, con la colaboración de Intel, iba a presentar a los medios el nuevo chipset X99. Tenéis razón, dicho chipset ya fue presentado por los propios medios el día 29 de agosto y pensaréis que no tiene mucho sentido presentarlo el día 9 de octubre. Yo sigo pensando que era una excusa para poder juntar un rato a los medios y poder dar un descanso a tantos meses de idas y venidas de información.

Cinco minutos de retraso que no eran mucho teniendo en cuenta que, en Madrid, cuando caen “cuatro gotas” el tráfico se pone imposible.

15513859555_f9541ccb04_o

Ahí estaba de pie Noelia, intentando dar la bienvenida a los medios que “gota a gota” nos íbamos presentando al evento. Hay que reconocer que el recibimiento estaba muy bien organizado y ya estaba el propio catering del restaurante ofreciéndonos aperitivos y bebidas para ir dando paso a los medios y como escenario perfecto para volver a vernos, los que ya nos conocíamos, y como no conocer por primera vez a compañeros que, como nosotros, hacen su esfuerzo día a día para haceros llegar las últimas noticias de hardware.

15513438932_e716ec5b9d_o

Pero no todo eran presentaciones  y en cuanto termino de llegar gente y con una cortesía de media hora para que pudiéramos llegar todos se pasó a la introducción del evento propiamente dicho. La presentación la hizo Noelia Colino, nuestro enlace con Gigabyte y quien día a día nos tiene que “aguantar” a nosotros y a los demás medios. Todo sea por Gigabyte. Rápidamente dio paso a Julian Wang que rápidamente nos dio la bienvenida al evento.

15490665086_ee84a477ac_o

En el evento tuvimos oportunidad de ir conociendo a diferentes empleados de Gigabyte de entre los cuales destaca la figura de Iñigo Pazos que fue el encargado de dar a conocer un poco más en detalle al chipset X99 que ya está dando que hablar.

15326918559_65e5be0b24_o

Aunque corta, pero todos los miembros de Gigabyte tuvieron un momento para poder presentarse pero está claro que el objetivo de esta velada no era ni hablar del chipset X99 ni vendernos la marca Gigabyte. Claramente el objetivo final era el poder compartir un tiempo juntos con la excusa del chipset X99 con una agradable cena en “el 38 de Larumbe”. Una cena que estuvo acompañada de fotografías, charlas y un rato agradable que nos sirvió no  solo para hablar del nexo de unión entre todos sino para poder compartir un rato hablando de nuestra vida personal entre una exquisita cena un buen vino y un buen puñado de risas.

15327180438_26521165fd_o

Finalmente, os queremos presentar a cada uno de los integrantes de la plantilla de Gigabyte que tuvimos oportunidad de conocer un poco más a fondo.

15513847715_740771a504_o

De izquierda a derecha tenemos a Aidy García, Noelia Colino, Chriss Lee, Julian Wang, Iñigo Pazos y Pau Rodríguez. Sirva como agradecimiento a la agradable noche que pudimos compartir con ellos.

En conclusión y perdonad por el tono desenfadado de esta breve crónica pero fue sin duda un momento muy agradable con compañeros que comparten nuestras mismas aficiones y como no, con un gigante como Gigabyte que supo hacer su trabajo como magnífico anfitrión en un buen restaurante y con un telón de fondo como es el chipset X99 que dejo el presunto protagonismo para dar paso a lo que podemos considerar una entrañable velada.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Aida García Y Chriss Lee tranquilamente podrían venderme cualquier producto existente sobre la faz de la tierra que a gigabyte se le ocurra fabricar! jeje

    Muy buena al parecer la iniciativa de la marca, es una forma de reafirmar el nexo con los medios y el compromiso con ustedes. En definitiva son ustedes quienes de alguna u otra forma aconsejan/condicionan/determinan muchas veces la compra o elección de un usuario, y si bien no van a recomendar gigabyte solo por una rica cena y una mejor velada…está claro que si el producto tiene las cualidades al momento de recomendarlo seguramente se les caiga algún que otro elogio extra recordando aquella noche de camaradería jejej

    • EpsylonRad

      Primer comentario = xD
      Segunda parte = muy de acuerdo… y agrego que siempre es importante afianzar los nexos entre la empresa, los medios y sus clientes… bien por Gigabyte y bien por vos Rodrigo que te lo mereces por el laburo que haces… digo, que te agasajen con una buena cena y un buen vino acompañado de gente que comparte los mismos gustos… Saludos!

      • Rod Charles Jr

        Colega, la nota la publicó Miguel Angel, lo cual no quita que Rodrigo también haya ido ejje

        • EpsylonRad

          jaqjajaj xDDDDDDD que lindo es ver mujeres bellas e inteligentes…

          • cuando he visto la foto he pensado: mira que bien se lo montan Rodrigo y Miguel

            pero luego he leído que son los empleados de Gigabyte jajaja

        • Sí estuve sí, y Miguel también.