BG presenta sus nuevos auriculares Gaming Xonar y Xonar X3

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Aprovechando el lanzamiento de su nueva página web e identidad de marca corporativa (con nuevo logotipo incluido), BG lanza al mercado sus nuevos auriculares Gaming Xonar y Xonar X3, unos auriculares que pretenden cubrir las necesidades de todo tipo de jugadores. El Xonar, diseñado en acabado azul, es compatible con PC y PS4, mientras que los Xonar X3, con estética en color verde, es compatible con PC, PS4 y Xbox One.

BG ha diseñado los nuevos Xonar y Xonar X3 con un diseño elegante a la vez que llamativo, que proporcionan un sonido de alta calidad gracias a la incorporación de altavoces de 40 mm. BG presume de que sus orejeras almohadilladas con espuma garantizan un perfecto aislamiento acústico, a la vez que su diseño ergonómico y su diadema ligera y acolchada aseguran un máximo confort incluso en largas sesiones de juego.

BG Xonar

 

Ambos modelos cuentan con un micrófono retráctil y consola de control integrada en el cable, de manera que los usuarios puedan ajustar el volumen o silenciar el micrófono cómodamente sin tener que retirar la vista de la pantalla. Gracias a este micrófono, también son aptos para conversaciones por internet vía Skype, TeamSpeak o cualquier otro tipo de aplicación VoIP.

En lo relativo a sus especificaciones técnicas, ambos cuentan con una sensibilidad de 110 dB, una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz, y una impedancia de 32 ohmios. El cable tiene una longitud de 2,8 metros, y se incluye un extensor de 1.8 metros más (3,8 metros en el modelo Xonar X3), por lo que son especialmente indicados para consolas conectadas a la televisión del salón. Como véis, son exactamente iguales a excepción del color, y que los Xonar X3 son compatibles con Xbox One e incluyen un extensor más largo.

Ambos modelos estarán disponibles a finales del mes de Octubre a un precio recomendado de 19.95 euros para el modelo Xonar y 29.95 euros para el modelo Xonar X3.

Continúa leyendo