DeepCool presenta su nueva torre midi Pangu SW-RD

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os contamos hace tiempo que el especialista en sistemas de refrigeración para PC DeepCool se había aventurado en el mercado de cajas además de en el de disipadores, donde tienen amplia experiencia. Este paso natural le ha llevado a tener un gran éxito, y ahora presentan la nueva incorporación a su catálogo, la DeepCool Pangu SW-RD en formato torre midi.

La Pangu SW-RD de DeepCool se presenta con una estética parecida a la de la conocidísima caja Cooler Master Dominator CM690, pero con unos atrevidos toques rojos que le dan un toque de agresividad, además de iluminación LED multi color a través de dos bandas de LEDs RGB que se alimentan ambas con un solo conector MOLEX de 4 pines (por supuesto cuenta con una consola de control que permite al usuario escoger el color). La caja cuenta con interiores en color negro mate.

52e

En su interior es capaz de dar cabida a tres unidades de 5.25 pulgadas (una de ellas oculta) y a seis unidades de 3.5/2.5 pulgadas a través de dos cajas para discos de tres bahías cada una. Estas cajas se pueden poner y quitar a conveniencia del usuario. La DeepCool Pangu SW-RD tiene unas dimensiones de 498 x 205 x 477 mm y pesa 7,5 Kg en vacío. Es compatible con disipadores de CPU de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud.

Por otro lado, la DeepCool Pangu SW-RD es capaz de dar cabida a placas base de formato ATX, mATX o mini-ITX, y cuenta con 7 slots de expansión. El sistema de refrigeración incluye un ventilador trasero de 120 mm (incluido), y se pueden añadir dos más de 120 mm en el frontal, uno de 120 mm en la parte de abajo, y dos más de 120 mm en la parte superior.

DeepCool Pangu

DeepCool todavía no ha dicho cuándo estará disponible ni a qué precio.

Continúa leyendo