3DMark se actualiza con un nuevo benchmark para equipos 4K

3DMark se actualiza con un nuevo benchmark para equipos 4K

Guillermo de Ángel

El benchmark incluirá ahora en la versión 1.4.775, además de la variante estándar de FireStrike, que corre a 1920 x 1080, y la variante Extreme (2560 x 1440), una nueva llamada FireStrike Ultra, un test para equipos 4K disponible en las versiones Avanzado y Profesional. Este nuevo benchmark requiere que dispongamos de una gráfica con 3GB de memoria de vídeo como mínimo.

También han mejorado ligeramente la interfaz y se incluyen más detalles en el log.

Además de mejoras únicamente para la versión profesional todas relacionadas con el uso de los tests por línea de comando y en tareas automatizadas.

La lista de cambios completa es la siguiente:

Nuevo

  • Añadido Fire Strike Ultra, un nuevo test 4K. No es necesario tener un monitor 4K para ejecutar este test, pero sí una GPU con un mínimo de 3GB de memoria dedicada.

Mejorado

  • Nuevo diseño para la pantalla de selección de benchjmark.
  • Mejorado el registro del benchmark para un mejor soporte al usuario.

fsultra

Arreglado

  • 3DMark es ahora más robusto cuando hay problemas a la hora de identificar o monitorizar el hardware de un sistema.

Sólo edición profesional

  • Se pueden configurar opciones mediante línea de comandos en los archivos .3dmdef.
  • Cambios menores en la sintaxis de los archivos .3dmdef. Es posible que sea necesario actualizar tus scripts. Referirse a la guía de línea de comandos para más detalles.
  • Añadidas opciones de logging por línea de comando.
  • El logging por línea de comando incluye ahora el nombre de las tareas de trabajo y el número de ciclos.
  • Eliminadas las líneas de log vacías de la salida por línea de comando

Más detalles en la página de Futuremark.

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