SPC Glow 9.7 Slim: Nueva tablet potente y ultradelgada

Escrito por Rodrigo Alonso

SPC, la empresa española dedicada a la electrónica de consumo, acaba de presentar su nueva tablet SPC Glow 9.7 Slim, una nueva versión de su tablet Glow 9.7 que incorpora una nueva pantalla IPS de 9.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de bajo consumo pero gran rendimiento y conectividad WiFi y Bluetooth y que destaca por su diseño ultra delgado. Su precio, como todos los productos de SPC, también es una gran ventaja, ya que se puede comprar por 159 euros.

El procesador elegido para esta nueva SPC Glow 9.7 Slim es un ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y un procesador gráfico SGX544MP2, y la empresa española ha decidido integrar 1 GB de memoria RAM para otorgar entre ambos un estupendo rendimiento y una gran fluidez incluso en entornos multi tarea. Su pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS tiene una resolución HD de 1024 x 768, e incorpora una capa protectora anti arañazos. También incorpora una cámara frontal de 2 Mpx para realizar videollamadas, así como una cámara trasera de 5 Mpx de gran calidad que cuenta con auto enfoque y es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD.

SPC Glow 9

 

 

En cuanto al resto de características, incorpora como ya hemos comentado WiFi y Bluetooth, batería de litio de 6000 mAh y sistema operativo Android 4.4.2.

Con estas prestaciones, SPC sitúa a esta nueva Glow 9.7 Slim ya fuera de la gama de entrada y más bien en la gama media, a pesar de que los 159 euros que cuesta sugieren lo contrario.

Continúa leyendo