Anunciamos los ganadores del sorteo de Sistemas Ibertrónica

Escrito por Rodrigo Alonso

El lunes de la semana pasada comenzamos uno de los últimos sorteos por nuestro sexto aniversario, que como sabéis han sido tantos que aunque el aniversario correspondía al mes de Septiembre, hemos tenido que tomar parte de Octubre para poder cubrirlo. Este sorteo, que como decíamos comenzamos el lunes y que duró hasta ayer por la noche, corresponde al segundo que organizamos junto a Sistemas Ibertrónica, y en el que sorteábamos dos packs de productos de Arctic. ¿Quieres saber si has sido uno de los ganadores?

En este sorteo, regalábamos dos packs de productos de Arctic, gracias a Sistemas Ibertrónica. El primer pack consistía en unos auriculares inalámbricos Arctic P311 de color blanco, y un altavoz portátil Bluetooth Arctic S113BT de color lima. En primer lugar, debemos daros la respuesta (aunque evidente) a la pregunta necesaria para poder participar. Os preguntábamos, ¿De qué tecnologías inalámbricas dispone el Arctic S113BT para conectar tu dispositivo? De entre las tres respuestas, lógicamente la correcta era: Tecnologías NFC y Bluetooth.

Arctic Sorteo 1

De entre todos los participantes, el ganador de este primer pack de productos ha sido Virginia López Svarada, ¡enhorabuena!

Por otro lado, el segundo pack consistía en en una batería Arctic Power Bank 2200 de color azul y un ventilador Arctic Breeze Spain. La pregunta que os hacíamos era, ¿A través de qué se conectan estos Arctic Breeze y Power Bank 2200? y lógicamente la respuesta correcta era: A través de USB.

Sorteo Arctic 2

De entre los participantes del sorteo, quien se lleva este segundo pack es Iván Jovenn Chamorro, ¡enhorabuena!

Y a los demás, no os preocupéis, aunque nuestra avalancha de sorteos por el aniversario haya terminado, iremos haciendo bastantes más a lo largo del año. ¡En breve el próximo!

Continúa leyendo
  • Iván Jovenn Chamorro

    Deseando que lleguen los Artic breeze y la batería, A ver que tal suenan esos altavoces.
    Muchas gracias.