Mars Gaming trae nuevos productos con su gamepad MGP1

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
1

El gamepad MGP1 que acaba de lanzar Mars Gaming es válido para dispositivos móviles Android, iOS en modo iCade y para PC. Se adapta a cada dispositivo gracias a su diseño flexible y tamaño ajustable y dota de botones físicos a nuestro dispositivo, cosa que es de agradecer a la hora de jugar a ciertos títulos.

Ayer os traíamos el lanzamiento por parte de Mars de su soporte flexible para ratón MMS1, que junto con este gamepad multiplataforma demuestra que la marca no pretende conformarse con el tipo de productos a los que nos tenía acostumbrados a la fecha sino que busca expandir su catálogo con incorporaciones diversas no solo centradas en el gaming de PC.

Volviendo al MGP1, la conexión con este se realiza mediante Bluetooth hasta una distancia de 7-10 metros dependiendo del entorno y cuenta con 10 botones programables, aunque en total cuenta con 14, incluyendo una cruceta de cuatro direcciones y cuatro gatillos estilo Playstation. Además de estos, incorpora dos sticks analógicos.

mgp1

 

 

El diseño recuerda en gran medida al de una PSP y sus dimensiones son muy parecidas (125-262 x 72 x 30mm). Tiene un peso de 155 gramos y una batería con una autonomía de 20 horas.

Todavía no se conoce el precio ni cuándo estará a la venta.

Como siempre, tenéis más información en la página de Mars Gaming.

Continúa leyendo
  • StormSlayer

    No soy muy de jugar en dispositivos móviles. Es cierto que hay algunos juegos interesantes y que estéticamente mola mucho.
    Pero lo veo inútil, que dará muchos problemas, y que esto terminará pasando sin pena ni gloria