Mars Gaming presenta su soporte flexible para ratón MMS1

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Mars Gaming, la compañía perteneciente a Tacens orientada al mundo Gaming, continua ampliando su catálogo de periféricos para jugadores con la adición del nuevo soporte flexible para ratones MMS1, diseñado para evitar enredos de cables y, al mismo tiempo, ofrecer una mayor libertad de movimientos con el ratón, ya que el cable no quedará rozando con la superficie de la mesa.

Ya hemos visto soluciones similares en otros fabricantes (como el Skorpyon de CM Storm) y resultan ser más útiles de lo que parecen, ya que sujeta el cable del ratón en un soporte flexible, de manera que éste no quede rozando la mesa y se evita la posibilidad de que se enrede con otros cables. Además, en el caso de este MMS1 de Mars Gaming, añaden un HUB USB 2.0 de cuatro puertos, aumentando de esta manera la conectividad del ordenador.

Mars Gaming MMS1

 

El Mars Gaming MMS1 cuenta con una superficie de silicona flexible y agradable al tacto, y un peso en su centro de gravedad para evitar que se mueva lo más mínimo en la mesa. Por último, a destacar su sistema de iluminación, con el que podremos saber el estado de carga de los dispositivos que conectemos.

Continúa leyendo