Dragon Age Inquisition funcionará a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
5

Dragon Age Inquisition es otro de los juegos más esperados del año, secuela de los anteriores Dragon Age que ya destacaron por una historia inmersiva y una gran jugabilidad. Electronic Arts emitió el otro día una partida en directo del juego con algunos de sus creadores, y mientras jugaban respondían a algunas preguntas realizadas por los usuarios. Como era de esperar, alguna pregunta técnica se dejó caer, y Bioware, creadores de Dragon Age, respondió sin pelos en la lengua: funcionará a 1080p en la PlayStation 4 de Sony, y solo a 900p reescalado en la Xbox One de Microsoft.

De esta manera, Bioware ha vuelto a poner en evidencia las carencias técnicas de la consola de Microsoft en comparación con la de Sony, algo que nosotros ya hemos reflejado, en lo relativo al hardware, en varias ocasiones, a pesar de que compañías como Ubisoft se niegan a reconocerlo y dicen que ninguna de las versiones de sus juegos es superior a la otra. Mirad el “tweet” que publicó la cuenta oficial de Dragon Age al respecto:

Lo que traducido viene a decir: “Confirmado, Dragon Age Inquisition funcionará a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One. Hemos maximizado el potencial de cada plataforma”. Es decir, que han hecho lo que han podido, pero la Xbox One no daba para más.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    y con el 10% ese que decían desbloqueado jajajaja

  • javron

    Desde antes se sabia que la xbox era menos potente y despues se comprobo sus grandes limitantes ya no sorprende, noticias para que los fanboys de una consola le echen a la otra.

    • Chevron

      Dejá de dar manija javronte!!!

  • MasterDay

    Los desarrollaodres que llegan a 1080p en Xboxone? Entonces que pasa? Mientras existan juegos AAA a 1080p en XboxoNe todo quedara en lo mismo. No usar los ultimos devs o no indagar mas en una consola que puede con mas y se sabe. Aunque la otra ya esta dando coletazos por obligar a 1080p todo…esto es un juego de tenis dificil de saber donde esta la pelota.

  • kevinh

    no creo que sea verdad eso de que han llegado al máximo potencial por que entonces además de la xbox ser una mierda como algunos de vosotros decíis entonces la ps4 también es una mierda por que si es un 50% más potente y no da para más… XD ai lo dejo, ahora vendrá un defensor de la ps4 a iluminarnos.