Silverstone ha anunciado la última adición a su famosa serie de cajas Fortress, la FT05. Esta caja representa nuevamente la contínua dedicación de Silverstone de mejorar y reinventar el diseño de sus cajas. En esta FT05, y de la misma manera que ya vimos en la Raven RV05, la placa base se monta girada 90 grados, de manera que las salidas de la placa base están por la parte de arriba.
Otra similitud con la RV05 es que se elimina la bahía de 5.25 pulgadas, resolviendo el problema natural del aprovechamiento del espacio interno de la caja, y permitiendo al usuario instalar hardware de mayores dimensiones en una caja de menor tamaño. Con este espacio adicional, la FT05 está mejor optimizada para componentes que afectan directamente al rendimiento, como la tarjeta gráfica y el procesador. El resultado es un chásis de formato ATX bastante pequeña pero compatible con hardware de gama alta, y con una capacidad de refrigeración sin precedentes.
Estas son sus características especiales:
- Exterior envolvente de aluminio con el estilo clásico Fortress de SilverStone
- Revolucionario montaje en 90 grados de la placa base procedente de la RAVEN RV01
- Rompedor diseño sin bahías de 5,25” que consigue una tasa sin precedentes en potencia respecto a tamaño
- Incluye dos ventiladores Air Penetrator de 180mm para un rendimiento superior y baja sonoridad
- Diseño de presión de aire positiva para una excelente refrigeración/baja sonoridad y prevención de acumulación de polvo
- Interior forrado de goma para una mayor reducción del ruido
- Pestillo de desenganche rápido para poder retirar el panel lateral con rapidez
- Acceso exterior al filtro de mantenimiento para un sencillo mantenimiento
- Acepta varios tamaños de refrigeración líquida
La nueva Silverstone Fortress FT05 estará disponible a partir del día 20 de Octubre a un precio recomendado de 148.90 euros (IVA no incluido).