Enermax anuncia el lanzamiento de su nueva caja Thormax GT

Escrito por Rodrigo Alonso

Enermax ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja Thormax GT, de formato super torre (Full Tower) y con soporte para placas base de formato hasta E-ATX, tarjetas gráficas de hasta 490 mm de longitud, y sistemas de refrigeración líquida casi de cualquier tipo, ya que en esta caja se pueden instalar radiadores de 120, 240 y 360 mm de longitud.

Enermax ha diseñado esta Thormax GT de manera que los usuarios nunca tengan que preocuparse por el espacio a la hora de instalar nuevos componentes. Puede dar cabida de forma fácil a placas base de formato E-ATX, y al mismo tiempo configuraciones Quad-SLI / CrossFire de tarjetas gráficas de doble slot y de hasta 360 mm de longitud, y esto sin quitar el rack superior de discos, lo que aumentaría esta longitud hasta los 490 mm, aunque en este caso solo serviría para hasta dos tarjetas gráficas de manera simultánea.

Enermax Thormax GT

 

En cuanto al sistema de refrigeración, esta nueva creación de Enermax permite la instalación de radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm de longitud y 60 mm de ancho en el techo de la caja, y uno de 240 mm en la parte inferior (además claro de radiadores de 120/140 mm en la parte trasera). De serie, la Thormax GT incorpora dos ventiladores de 18 centímetros (uno en el frontal y otro en el lateral) con LEDs azules, además de uno de 140 mm en la parte trasera, pero admite la instalación de seis ventiladores adicionales de 12/14 centímetros.

Se sabe que Enermax tendrá lista esta nueva caja para mediados de mes, pero se desconoce a qué precio.

Continúa leyendo