Nueva serie de radiadores Airplex Radical de Aqua Computer

Nueva serie de radiadores Airplex Radical de Aqua Computer

Guillermo de Ángel

El Airplex Radical es el nuevo miembro de la serie de radiadores de Aqua Computer, marca alemana con multitud de productos. Combina un gran rendimiento y diseño con un precio atractivo y está fabricado de forma que no tiene ninguna soldadura, por lo que no hay residuos de estaño, lo único que está en contacto con el líquido refrigerante es acero inoxidable, cobre/aluminio y plástico delrin.

El Airplex Radical 2/360 se encuentra ya a la venta, y a lo largo de las próximas semanas se encontrará en distintos tamaños. Además del Radical 2, Aqua Computer ofrecerá también uno más grande, el Radical 4, con cuatro tubos de líquida refrigerante. Ambos modelos estarán a su vez en dos variantes, con láminas de aluminio o de cobre, y con unos tamaños de 120 a 480mm.

aquacomputer

En cuanto a dimensiones, el 2/360 mide 40mm de grueso por 140mm de ancho y 400mm de largo. Los marcos exteriores de los laterales largos están hechos de acero inoxidable mientras que los marcos de los laterales cortos están acabados en un color oscuro cromo para darle un toque distinto al acabado general.

aqua2

Respecto a precios, el Airplex Radical 2/360 con láminas de aluminio está disponible por 74,90 euros mientras que la versión en cobre se puede adquirir por 89,90. Los precios de los modelos que están por llegar no se conocen aún.