QPAD MK-70: Teclado mecánico con switches Cherry MX red

Escrito por José Antonio García
Periféricos
0

El fabricante de periféricos sueco QPAD ha ampliado su catálogo de teclados con el QPAD MK-70. El teclado MK-70 de QPAD es un teclado de gran calidad que cuenta con retro iluminación LED individual ajustable en 4 niveles, mecanismos Cherry MX Red y un diseño bastante sobrio.

Este teclado viene a completar la actual oferta de QPAD formada por los teclados MK-50, MK-80 y MK-85. Ha sido fabricado teniendo en mente a los usuarios más exigentes es por ello que está construido con componentes de gran calidad, gran durabilidad, iluminación LED en color azul individual y un diseño sencillo sin adornos.

El QPAD MK-70 está basado en el MK-85, pero a diferencia de éste no viene con teclas programables, puertos USB y salidas/entrada de audio. Incorpora mecanismos Cherry MX que disponen de una vida útil estimada de más de 50 millones de pulsaciones por tecla.

Este teclado en cuenta con soporte Full N-key rollover (NKRO) vía PS/2, es totalmente Plug & Play, teclas multimedia, cable trenzado de 1,8 metros con conector USB chapado en oro, unas dimensiones de 44,8 × 15 × 3,5 cm y un peso de 1,4 Kg.QPAD MK-70 Cherry MX red

QPAD ha escogido los interruptores mecánicos Cherry MX Red, los más populares dentro del mundo gamer, que tienen un recorrido lineal de 4 mm con el punto de activación a 2 mm y requieren una fuerza de tan solo 45 gramos para activarse.

El nuevo QPAD MK-70 estará disponible a finales de este mes de octubre y tendrá un precio recomendado de 99 euros.

Continúa leyendo