Mars Gaming acaba de presentar su nuevo y revolucionario ratón Gaming MM2. Con un acabado en goma que proporciona un máximo agarre y su diseño ergonómico ambidiestro para que incluso los jugadores más exigentes se sientan a gusto con él, ahora proporciona hasta 5.000 DPI de sensibilidad, potenciados por un sensor óptico Avago de la mayor calidad.
Desde la presentación inicial de la marca, Mars Gaming, perteneciente a Tacens, se ha caracterizado por proporcionar a lo usuarios un amplio abanico de periféricos orientados al Gaming con una agresiva estética y a precios sorprendentemente bajos. Este nuevo MM2 no va a ser menos, ya que además de su sensor Avago de 5000 DPI y su diseño con agarres de goma, incorpora iluminación LED en cuatro colores (rojo, azul, blanco y amarillo) configurable mediante el software, seis botones también programables de la misma manera, y un diseño ambidiestro que permite tanto a usuarios zurdos como a diestros poder disfrutar de sus facultades.
Además como os comentábamos antes, Mars Gaming ha destacado siempre por sus precios sorprendemente bajos, y este MM2 tiene un precio recomendado de 16.97 euros IVA incluido. Teniendo en cuenta lo que proporciona y el sensor Avago, no cabe duda de que es una de las mejores apuestas en relación prestaciones / precio del mercado.
A continuación sus características:
La marca también ha creado un vídeo de presentación donde podéis verlo en detalle.