Cougar 200K, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Cougar no es una marca muy conocida en España, pero sí en Europa y muchos otros países, y a partir de ahora podremos encontrar sus productos en nuestro país. La compañía fue fundada en 2007 en Alemania por un grupo de ingenieros de periféricos que querían poder plasmar con libertad sus diseños de éstos. Por ello, los productos de Cougar presumen de estar diseñados para un uso cotidiano pero con una estética perfecta y utilizando las últimas tecnologías. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis de uno de sus teclados, el Cougar 200K.

El Cougar 200K es un teclado de diseño completo que se caracteriza principalmente por dos cosas: la primera es su iluminación en todas las teclas, disponible en 7 colores distintos, los cuales se pueden cambiar con tan solo pulsar una tecla. La segunda es que los mecanismos de sus teclas son de tipo tijera, y a pesar de ello se engloba a este teclado dentro de la categoría Gaming puesto que incorpora Anti Ghosting en 19 de sus teclas (las que se utilizan en juegos principalmente) y tiene un tiempo de respuesta de solo 1 ms.

Cougar 200K

Como siempre, esperamos que os guste. Y recordad que ya se pueden encontrar los productos de Cougar en exclusiva en la tienda online VS Gamers.

Cougar 200K, análisis completo

Continúa leyendo