CM Storm desvela su nuevo combo de teclado y ratón Octane

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master, bajo su marca dedicada al Gaming CM Storm, ha desvelado hoy su nuevo combo de ratón y teclado CM Storm Octane para continuar con el éxito de su anterior combo CM Storm Devastator. A diferencia de éste, el CM Storm Octane cuenta con retroiluminación en 7 colores diferentes, e incluso tiene distintos modos de iluminación en el teclado (pulso, brillo). Además, los colores del ratón y del teclado no tienen por qué ser los mismos, se pueden configurar independientemente a través del software de gestión.

Comenzamos hablando del ratón. Incorpora un sensor óptico Avago 3050, garantía de calidad y precisión. Cuenta con cuatro escalones de DPI configurables en un rango de entre 500 y 3500 DPI con saltos de 100 DPI, es decir, que el ratón se puede configurar como el usuario precise, los saltos de DPI no están preconfigurados. Por otro lado, cuenta con mecanismos capaces de soportar hasta 10 millones de pulsaciones, si bien es cierto que no hace uso de los conocidos interruptores OMRON.

CM_Storm_Octane_04

 

En cuanto al teclado, cuenta con mecanismos de membrana, teclas multimedia dedicadas, un botón también dedicado pero para la iluminación, y por supuesto un mecanismo para activar y desactivar la tecla de Windows para evitar pulsaciones accidentales durante el juego. El teclado Octane tiene la tasa de refresco configurable, e incorpora tecnología anti ghosting 19-key Rollover.

CM_Storm_Octane_05

Continúa leyendo